Articoli di giornale e note web

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RicKami45
     
    .

    User deleted


    Crucial escena en "Soy tu dueña"

    image


    Alma Rosa Camacho

    Al iniciar la cuarta semana de transmisiones de la telenovela "Soy tu dueña", el productor Nicandro Díaz informó que están ocupando el primer lugar de audiencia con 29.9 de rating, lo cual es un indicativo de que "al público le está agradando el trabajo de Lucero, Silvia Pinal, Gaby Spanic, David Zepeda y Ana Martin".
    En entrevista vía telefónica con el diario ESTO, destacó el realizador que de las escenas cruciales que protagoniza "Valentina" (Lucero), en su estancia en la Hacienda Los Cascabeles;
    una de ellas fue la del capítulo que se transmitió ayer por el canal 2: "Evidentemente la escena de 'Valentina', bañada bajo la lluvia, en bata, es un parteaguas de todo lo que viene más adelante, es donde vamos a ver a la protagonista con un carácter que no la habíamos descubierto en la etapa anterior, de ahí que partamos a la nueva etapa, en la historia en la que toma un curso muy distinto desde esta semana".
    Nicandro agregó: "A 'Valentina' desde ahora se le va a captar con un resentimiento tremendo hacia los hombres, lo cual le genera en su vida amargura básicamente y desdén a cuanto hombre se le acerque".
    Explicó que para captar las escenas de la tormenta, se requirieron de efectos especiales, recreados por más de 120 personas de producción y filmados a altas horas de la noche con igual grado de temperatura.
    De Lucero, dijo: "Es una mujer de muy buena madera, de quien afortunadamente no hubo impedimentos para las escenas en la locación de Apan, Hidalgo; para las que se requirieron de tres pipas de agua y que ella a lo largo de cuatro horas permaneciera mojada, lo cual habla de una muy buena actriz":
    Adelantó el realizador que a mitad de semana aparecerá su estelar masculino como es Fernando Colunga, su aparición viene ya a equilibrar la trama: "El hecho que ya empiece a aparecer Fernando, va a tener por fin el planteamiento de lo que llamamos 'la mesa servida', donde el público va a poder degustar de todos los platillos, porque nos faltaba un elemento muy importante que era 'echarle la carne al asador' y vamos a empezar a corroborar si a la audiencia le gusta la pareja protagónica romántica en esta telenovela".
     
    .
  2. RicKami45
     
    .

    User deleted


    image

    image
     
    .
  3. passione72
     
    .

    User deleted


    ....Ayer, hoy, manana y para siempre....

    ...semplice no?!!!...
     
    .
  4. COLUNGHINA/72
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (passione72 @ 12/5/2010, 15:04)
    ....Ayer, hoy, manana y para siempre....

    ...semplice no?!!!...

    Brava Tiziana...


    Non potevi trovare frase più azzeccata....
    nuestro Fer fue bonito ayer .. estupendo hoy...magnífico mañana e insuperable para siempre....





     
    .
  5. COLUNGHINA/72
     
    .

    User deleted


    EL AMOR APARECE EN LA VIDA DE VALENTINA VILLALBA

    Mañana jueves en la telenovela SOY TU DUEÑA, Valentina Villalba (Lucero) conocerá a José Miguel Montesinos, personaje que interpreta Fernando Colunga, quien en este primer encuentro se enfrenta al carácter y amargura de Valentina.

    José Miguel quiere revivir la vieja hacienda de su padre a base de esfuerzo y trabajo, sin saber que en ese lugar encontrará el verdadero amor. Es un hombre que sabe encontrar el lado amable de la vida en las situaciones adversas. Es valiente, de nobles sentimientos, es buen hijo y amigo; sabe ser leal y generoso.

    Con la aparición de este personaje en el melodrama que produce Nicandro Díaz también se incorporan a la historia Federico (Erik del Castillo) y Leonor (Jacqueline Andere), papás de José Miguel; además conoceremos a Sabino, interpretado por José Carlos Ruiz.

    Soy tu dueña es una historia adaptada por Kary Fajer que se transmite de lunes a viernes de 21:00 a 22:00 horas por el Canal de las Estrellas.






    Uploaded with ImageShack.us
     
    .
  6. fortu72
     
    .

    User deleted


    Ancora un altro giorno?????????????
     
    .
  7. RicKami45
     
    .

    User deleted



    Aparece Fernando Colunga hoy en "Soy tu duena"


    Sandra Ortega/ El Mundo/EFE | 12 de May, 2010 - 15:15
    (Material con apoyo fotografico)Por Lorna B.
    HuitronMexico, 12 May.
    (Notimex).
    - Despues de cuatro semanas de iniciar transmisiones, en la telenovela "Soy tu duena" por fin este jueves aparecera el galan de la historia "Jose Miguel Montesinos", cuyo papel es interpretado por el actor Fernando Colunga.
    "Ya entra mi personaje, el cual esta realizado de manera interesante, ademas el resto del elenco que viene a apoyar la historia.
    Vendran escenas muy fuertes con `Valentina' (Lucero), de dos personas adultas que saben perfectamente lo que hacen", comento Colunga en entrevista con Notimex.
    El actor detallo que su papel de "Jose Miguel Montesinos", a diferencia de otros galanes, si se llega a percatar de los que sucede a su alrededor, "esta consciente de su situacion, porque luego son los ultimos en enterarse de lo que pasa".
    Abundo que no sera un hombre de campo como tal, pues la mayoria de su vida se la paso viviendo en la ciudad, pero cuando enferma su padre "Federico Montesinos" (Erik del Castillo), tiene que regresar a su hacienda para su recuperacion, "pero tiene que sortear algunos problemas".
    Comento que "Jose Miguel" quiere revivir la vieja hacienda de su padre mediante esfuerzo y trabajo, sin saber que en ese lugar encontrara el verdadero amor.
    "Es un hombre que sabe encontrar el lado amable de la vida en las situaciones adversas.
    Es valiente, de nobles sentimientos, es buen hijo y amigo; sabe ser leal y generoso", explico.
    A la par de la aparicion de este personaje en el melodrama que produce Nicandro Diaz, tambien se incorpora a la historia "Federico" (Erik del Castillo) y "Leonor" (Jacqueline Andere), papas de "Jose Miguel"; ademas, aparecera "Sabino", quien es interpretado por el actor Jose Carlos Ruiz.
    Colunga afirmo que aunque no aparecio en la telenovela desde el inicio, esta feliz de la aceptacion que esta teniendo la historia con el televidente, "porque asi esta escrita desde un principio y Kary Fajer esta realizando una muy buen version".
    Sobre como se prepara para darle un sello distintivo a cada uno de sus personajes, el actor galan explico que trata de no poner etiquetas, "los vivo desde el arranque del proyecto, cuando platico con la escritora pongo mi mente en blanco para escuchar lo que quiere", asevero.
    Agrego que despues con el productor y director tambien pone atencion a lo que quieren: "Se forma un nucleo con el equipo para ver la afinidad y despues yo me siento a leer y buscar como lo armare y que camino tomare".
    Pero resalto que gracias a ello, el publico sigue su carrera y le demuestra su carino, "eso me hace ser mejor cada dia, prepararme con mas ahinco, tengo ese compromiso para echarle ganas a todo lo que hago".
    Puntualizo que gracias tambien al carino que la gente le tiene a Lucero, siguen dia a dia "Soy tu duena", por lo que "espero que conforme pasen los dias se enganchen mas con la historia, ademas por el gran elenco que trabaja en esta produccion".
    NTX/LHM/LNP

     
    .
  8. fortu72
     
    .

    User deleted


    image

    image

    image

     
    .
  9. RicKami45
     
    .

    User deleted




    Non ci sono dubbi, eres el mejor!!!!!!!
     
    .
  10. RicKami45
     
    .

    User deleted




     
    .
  11. RicKami45
     
    .

    User deleted


    'Odia' Jacqueline Andere sus maldades
    Por: Staff/Agencia Reforma, Lunes, 31 de Mayo de 2010


    image


    Aunque ya ha interpretado otros personajes de villana, la actriz aseguró que por primera vez interpreta a una mujer tan posesiva, que parece malvada
    MONTERREY.- Las maldades y los ridículos que "Leonor" hace en Soy Tu Dueña los siente tan reales Jacqueline Andere, que confiesa que cuando se ve en la televisión hasta se cae mal.Aunque ya ha interpretado otros personajes de villana, la actriz aseguró que por primera vez interpreta a unamujer tan posesiva, que parece malvada.
    "Realmente es una villana muy extraña porque no es la clásica villana malosa, lo que me gusta de este personaje es que en la vida real existen muchas madres muy posesivas, y eso las convierte un poco en villanitas porque quieren manejar la vida de los hijos", explicó Andere.
    "Los hijos deben hacer su vida, pero ella quiere dominarlo todo. No es una villana que sea mala por nada, es una mujer ambiciosa y su maldad consiste en que tiene un único hijo que es su adoración y no quiere ni que el viento lo toque, pero quiere dominar su vida, entonces ahí te vuelves malosa, así hay muchas madres en el mundo y son castrantes".
    Leonor es una mujer frustrada porque ha vivido cosas que no le han gustado y que se comenzarán a saber a través de la historia que protagonizan Lucero y Fernando Colunga.
    "Yo no puedo contar mucho de la trama, pero ella pasó por una serie de situaciones que la hicieron así, por eso dijo: 'Yo aquí me quedo con el rico (Érick del Castillo), pero no quiero vivir en el pueblo', y luego tiene un solo hijo y vive para el hijo, por eso es una mujer tan hostigante y odiosa, es tan odiosa que yo misma me caigo gorda".
    Comparó su actitud con la de la villana Ivana (Gaby Spanic), personaje también frustrado porque a ella le gustaría tener todo lo de su prima Valentina (Lucero), ser la rica, la dueña de la hacienda.
    "Por eso Leonor se entiende tan bien con Ivana, que se la quiere meter hasta en los ojos al hijo (Colunga), aunque Ivanita es mala mala por donde le busques, quiere con todos, no deja títere con cabeza".
    Contó que a ella le gusta mucho la telenovela porque todos los personajes tienen una razón en sus actitudes, además de que el elenco es magnífico.
    "Veo todos los días la telenovela y la disfruto mucho porque no grabo con todos, hay dos haciendas y yo estoy en la mía, mis escenas son con Érick, Colunga, Ivana y la sirvienta a quien trato como cucaracha", dijo la actriz entre risas.
    "Por eso veo la novela con un gusto enorme porque nunca veo las grabaciones de las otras escenas, es la primera vez que me pasa esto".
    La actriz aseguró que la telenovela Soy Tu Dueña tiene un gran éxito gracias a que el elenco está muy bien escogido y no han escatimado en la producción, además cada uno de los personajes está muy bien delineado y con una dirección muy acertada.

     
    .
  12. RicKami45
     
    .

    User deleted


    Producción de Televisa se consolida como favorita en México
    Por Elizabeth Bowen-Tombari
    Publicado: 9 Junio 2010

    CIUDAD DE MÉXICO: La telenovela Soy tu dueña, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, se ha consolidado en México desde su estreno el pasado 19 de abril a la fecha, informó Televisa Internacional.

    Soy tu dueña inició con incrementos en el rating promedio del horario, 13 por ciento más en hogares y 17 por ciento más en personas
de más de 4 años. Según la compañía, la telenovela ha obtenido un rating promedio de 25,7 puntos y una cuota de pantalla de 43,4 por ciento en hogares nacionales.

    La novela, producción de Nicandro Díaz, quien también encabezó las novelas Destilando amor y Mañana es para siempre, cuenta además con las actuaciones de
David Zepeda, Silvia Pinal, Sergio Goyri y Gabriela Spanic.

    En la trama, Valentina Villalba pasa de ser una mujer noble, dulce y tierna, a una mujer autoritaria, fría y amargada, después de que su prometido rompe todas sus ilusiones
al dejarla plantada en el altar. Sumida en el dolor de esa traición, ella jura nunca volverse a enamorar, pero cumplir con esa promesa no le es tan fácil una vez que conoce a José
Miguel, un hombre cuya misión en la vida será lograr que Valentina se entregue al amor una vez más.

    La historia original de la escritora Inés Rodena también se estrenó el pasado 1 de junio en Estados Unidos a través de Univision.
     
    .
  13. RicKami45
     
    .

    User deleted




    Pilar Montenegro se integra a 'Soy Tu Dueña'

    Por: (AGENCIA REFORMA) / (AGENCIA REFORMA)

    La belleza de Pilar Montenegro será motivo para que Lucero tenga una preocupación más, pero sólo en la trama de Soy Tu Dueña, pues la cantante se integrará a partir de mañana a la telenovela de Nicandro Díaz. "Me reuní con el productor y simplemente se dio, nos gustó la idea. No quiero decir mucho porque queremos que sea una sorpresa, sólo puedo decir que es un personaje importante, que va a estar en algunos capítulos, es una mujer que se entromete un poco en la vida amorosa de Lucero y Fernando Colunga", dijo.
    Pilar Montenegro no quiso revelar qué papel actuará.


    Edited by RicKami45 - 10/6/2010, 22:26
     
    .
  14. fortu72
     
    .

    User deleted


    Lucero cantará 'Dueña de tu amor' en 'Soy tu dueña'

    Por: Tania Caballero | Fuente: esmas.com | 2010-06-11


    image

    La actriz y cantante estrenará el próximo lunes el tema romántico de 'José Miguel' y 'Valentina'

    ¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas !


    Soy tu dueña, telenovela de Nicandro Díaz, no deja de traernos grandes sorpresas, pues esta vez Lucero, protagonista de la historia, estrenará el próximo lunes 14 de junio un romántico tema musical que tendrá mucha implicación en la historia.


    "Es interesante poder jugar con que la novela se esté viendo, que a la gente le esté gustando junto con la música, las canciones y ahora el tema va a entrar a radio ya el lunes, el lunes también sale la canción en la novela, es el día que se estrena el tema de amor de la pareja de 'Valentina' y 'José Miguel'. Me puse a pensar en lo que ella sentiría ahora que vuelve a sentir el amor y a conocer lo que es realmente enamorarse, porque yo creo que de 'Alonso Peñalvert' sí estaba muy enamorada y fue una herida muy fuerte, pero siento que con 'José Miguel' realmente percibe lo que es estar conectada con alguien y que el amor que ella encuentra en él es algo superior. Ojalá que la gente le guste, es lo que yo busco", comentó Lucero.


    'Dueña de tu amor' fue escrito por la propia Lucero, tema que también estará incluido en su próximo disco.


    "No es fácil escribir canciones, la verdad es que yo no lo hago muy seguido ni es uno de mis oficios, pero con la idea también de otros coautores y de los productores del disco nuevo logramos hacer una balada romántica y para mí es un gusto muy grande poder entregárselo a la gente. Está padre, es un disco muy moderno".


    Y hablando de su nuevo disco, mencionó que éste contendrá otros temas de su coautoría que escribió en conjunto con los productores, quienes, cabe mencionar, son también el equipo del pianista Yani, a quien Lucero admira mucho.


    La actriz y cantante espera pronto darse un tiempo para tomar las fotografías de su disco, crear el concepto y poderlo lanzar. Las canciones ya están grabadas y el título tentativo de su nuevo material sería 'Indispensable', pero aún no lo da por seguro, aunque lo que sí desea es tenerlo listo para agosto o septiembre.


    Por lo mientras, en la telenovela están por suceder nuevas sorpresas y emociones, ya que reaparecerá 'Alonso Peñalvert.'


    "Sí, tengo mucho miedo porque va a regresar en los capítulos que están por salir al aire y lógicamente vendrá un desajuste de muchas cosas y muchos malos entendidos y problemas en los que los protagonistas se verán involucrados, justamente pues por chismes y por esas cosas que a veces no los puedes explicar. La pareja ojalá terminen juntos, pero hay muchos problemas", concluyó Lucero.


    ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 9 de la noche en Soy tu dueña por el Canal de las Estrellas!
     
    .
  15. RicKami45
     
    .

    User deleted


     
    .
446 replies since 3/12/2009, 16:39   7777 views
  Share  
.