Annuario Fer 2009

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RicKami45
     
    .

    User deleted


    Apro questo post perchè l'idea di fare un riepilogo dell'anno passato insieme a Fer avuta da Adrilove del CT mi è sembrata molto interessante, per cui ho pensato di condividerla anche sul nostro foro precioso.




    Nota publicada en: La Columna (Excelsior) el 02 de Enero del 2009, por Victor Manuel Tolosa


    Mañana es para siempre tiene un super elenco: Fernando Colunga; la nueva adquisición de Televisa, Silvia Navarro; Lucero; el regreso a la televisora de San Ángel del gran actor Rogelio Guerra y Sergio Sendel. Suena bien, la trama como que ahí la lleva, pero no ha pegado como esperaban, ¿por qué? Porque esto de las telenovelas es como un volado, igual te cae sol o águila y a ésta parece que le tocó bailar con la más fea. Pero bueno, esperemos que se componga pues las actuaciones son bastante profesionales.




    El 06 de Enero en Univisión se anuncio que se celebraria en el Show de Cristina los 20 años de Carrera de Fernando Colunga, una vida dedicada a la actuación.

    El Show de Cristina se alista para celebrar los 20 años de carrera artistica de Fernando Colunga, uno de los galanes más cotizados de las telenovelas mexicanas. A este festejo se unen sus compañeros y amigos Lucero, Daniela Romo, Thalía, Gabriel Soto, Eduardo Capetillo, Alicia Machado, Ernesto Laguardia, Chantal Andere, Gaby Spanic, Eduardo Santamarina, Leticia Calderón, Itatí Cantoral, Jacqueline Andere, Laura León, Sebastián Rulli, Carmen Salinas, entre otros famosos. No te pierdas este programa este lunes 12 de enero a las 10PM/9 Centro por Univision.

    El actor más cotizado del mundo de las telenovelas y un bellisimo ser humano.

    Por primera vez Fernando habla de sus parejas, la relación que ha tenido con algunas de las protagonistas de su más exitosa telenovela, de su pareja actual, si está listo para perder su soltería y lo que busca en una mujer. “Siempre he dicho que lo único que no quiero es una 'Barbie' que me acuchille de noche”.

    “Me siento orgullosa de ser su amiga, de haberlo visto crecer y convertirse en un primer actor. Te admiro y te querré siempre”: Daniela Romo.

    “Ha hecho una carrera limpia y profesional. Es un actor comprometido con su trabajo al 200 % por eso es una de las más importantes figuras de México”: Eduardo Capetillo.

    “Para nosotras las actrices es un sueño trabajar con él. Es de los pocos verdaderos galanes de las telenovelas”: Alicia Machado.

    “Admiro su disciplina, su tenacidad. Todo lo que se propone lo ha logrado por su constancia, profesionalismo y talento”: Eduardo Santamarina.

    “Es el principe de las telenovelas. Ha trabajado muy duro y por eso en todas las encuestas es el favorito del publico”: Marco Antonio Regil.

    “Es un gran compañero. Es un ejemplo de lo que verdaderamente representa ser un primer actor”: Carmen Salinas. “Lo vi nacer como actor hace 20 años y he seguido su impecable e intachable carrera. Por eso es el galán n° 1 de México”. Jacqueline Andere.

    “Fernando Colunga es un hombre con mucha clase, tanto frente como detrás de las cámaras. Logró el éxito y el reconocimiento del público y de sus compañeros, pero no perdió la sencillez y la humildad que lo caracteriza. Su belleza no está en su cara varonil o su atlética figura... Está en su corazón”: Cristina Saralegui.






    El Sol de México, 11 de enero de 2009 Organización Editorial Mexicana, Nuestros logrados Personajes del Año.

    FERNANDO COLUNGA es también Personaje del Año gracias a su personaje de "Eduardo" en la telenovela Mañana es Para Siempre, donde está demostrando que ha alcanzado esos niveles de madurez en lo fisico y en lo temperamental que lo sitúan como el favorito de las mujeres.




    Revista / Televisión, López Tarso será Isaac Newton en “Mañana es Para Siempre”Por: Por Rafael García, Jueves, 15 de Enero de 2009 (Últimas Noticias)



    Durante las grabaciones de “Mañana es Para Siempre”, Ignacio López Tarso compartió escenas con Fernando Colunga y Mario Iván Martinez, dirigidos por Salvador Garcini en el foro 9 de Televisa San Ángel.

    Su personaje dará un giro inesperado a la historia de Fernando Colunga, Lucero y Silvia Navarro

    Ignacio López Tarso se incorpora a la telenovela Mañana es para siempre con un personaje que tiene una noticia importante para Franco Santoro (Fernando Colunga), será un evento que le dará una variante inesperada a la historia.

    Esta participación especial del primer actor se trata de un abogado llamado Isaac Newton, amigo del fallecido Ciro Palafox (Luis Bayardo), quien a su vez fue amigo de Liliana Elizalde (Dominika Paleta).

    Newton sabe el destino que tendrán las patentes del desaparecido científico. Este nuevo personaje aparecerá al aire el viernes 16 de enero y su participación comprende dos capítulos que son fundamentales para Santoro, el principal rival de “La Hiena” (Lucero).

    Cabe destacar que próximamente también se integrarán a las grabaciones de este melodrama tres actores más, con participaciones especiales, se trata de Josefina Echánove, Enrique Lizalde y Edith Márquez.



    Fuente: la Botana; Fernando Colunga celebra 20 años de carrera, 15 de Enero de 2009

    El actor mexicano Fernando Colunga está cumpliendo 20 años de carrera.

    El soltero más codiciado de México externó su deseo de seguir mejorando como actor y prometió a sus fans que su retiro está muy lejano. Además, mencionó que probablemente este año se case y tenga su primer hijo.

    Actualmente Colunga, de 42 años, protagoniza la telenovela Mañana es para Siempre, en México, con Lucero y Silvia Navarro, pero ha estelarizado muchas telenovelas de éxito durante toda su carrera como Amor Real, Abrázame muy Fuerte, Nunca te Olvidaré, La Usurpadora, Esmeralda, María la del Barrio, Marimar, María Mercedes, entre otras.



    Por: Redacción | 2009-01-15, Fuente: esmas.com, 20 años de carrera en la televisión y aún tiene un gran cuerpo para mostrar en las telenovelas

    Ciudad de México, 14 Enero del 2009.- En exclusiva, Fernando Colunga comparte con nuestro público, 20 años de carrera. "Emocionado, contento, agradecido con el público de que me hayan podido seguir y mantener en esta carrera, en este negocio".

    Colunga ha trabajado con todos aquellos actores que él siempre admiró, pero también para llegar a donde está, sufrió. "Que hay momentos difíciles, sí los hay cuando empiezas, cuando sigues y después. De momento es muy dificil conseguir un trabajo, que te den una oportunidad pero es más dificil mantenerte"

    Por el éxito ¿ha tenido que dejar a un lado su vida personal? "Rifado porque no voy a salir jamás. Hay una fila impresionante, no, no es eso, yo creo que es uno, no le quiero decir sacrificios porque yo no he sacrificado nada por esta carrera, es una de las cosas que te tienen alejado a tu vida, dedicarle tiempo a algo que es comprometido, no tengo prisa" .

    Su mayor deseo es que le digan papá. "Si claro, obviamente quiero tenerlos, pero quiero tenerlos dentro de una familia ¿no?".

    Pero ¿qué pide de la mujer que sea la madre de sus hijos? "Nada, nada, simplemente yo siempre lo he dicho, que sea una mujer buena y honesta que es lo es lo que voy a dar a cambio".

    20 años de Fernando Colunga en la televisión donde desde su primera telenovela, El carruaje, Dulce desafio y demás, hasta Mañana es para siempre ha lucido cuerpazo. "Eso no lo creo. Lo que hago trato de mantenerme lo mejor posible, comer bien, hacer ejercicio, tratar de descansar, lo que me mantiene son las ganas de hacer, esa ilusión que tengo de venir, como dije el día que yo venga cansado o no tenga ganas, o de mal humor, mejor ya no vengo ¿no?".





    Radio Fórmula, Fuente: Maxine Woodside programa Todo para la mujer

    La novela va muy bien, que Lucero, Silvia y Fer lo están haciendo muy bien, le agradeció con mucho gusto a Nicandro, la escena de Fer en el Gym que por favor las haga más seguido, que Fer está guapisimo, que tiene un cuerpazo que le encanta. Felicidades a toda la producción de esta novela, también porque cada dia que pasa se pone más buena. Pero sobre todo felicidades a Fer.................




    Fernando en derecho de Admisión, Juan José Origel, Marzo 2009-12-29




    Y en la Revista TV y Novelas




    De Tvadictos, Por: Javier Santamaría

    De todas las adaptaciones que la Televisora mexicana Televisa ha hecho de libretos colombianos, en mi opinión la que más cercana ha estado en todos los aspectos a la versión original es la telenovela “Mañana es para siempre”, basada en el argumento de “Pura Sangre”, producción del Canal RCN que se vio en varios países con gran aceptación.

    Con la telenovela “Mañana es para siempre” el cuento es otro, ya que es una digna adaptación de “Pura sangre”, debo reconocer el excelente trabajo realizado por los adaptadores Kary Fajer y Gerardo Luna, y el empeño del productor Nicandro Díaz por llevar a los mexicanos una producción de calidad, digan lo que digan, que fue un éxito, que fue un fracaso, que su rating se desplomo después de su lanzamiento, es una buena manera para ir acostumbrando a la teleaudiencia mexicana a ver dramatizados de impecable factura, buenas actuaciones y contenidos fieles al culebrón tradicional pero vanguardista y sobre todo que no atentan contra su inteligencia.

    Todo el elenco de “Mañana es para siempre” luce comprometido con el proyecto y eso se refleja en su desempeño en escena, muy bien Fernando Colunga en otro rol de galán, pero con peso dramático, me sigue fascinando Lucero en su faceta de villana, mesurado y certero Rogelio Guerra, arrolladora Silvia Navarro, sin duda el cambio de casa le da un nuevo aire a su carrera y su debut protagónico en esta producción le cae de perlas. ¡Mis felicitaciones a todo el equipo de trabajo.








    FUENTE: programa no lo cuentes, de Gustavo Adolfo Infante

    México, 15 Feb (Notimex) La telenovela "Mañana es para siempre" lidera el horario estelar al promediar 29 puntos de "rating" a nivel nacional, resaltó su productor Nicandro Díaz, por lo cual, la empresa Televisa sugirió incrementar 100 capítulos a la historia.

    Añadió que, en ocasiones, el melodrama estelarizado por Silvia Navarro y Fernando Colunga, llega a tener entre 35 y 38 niveles de audiencia, mientras que en otros días se mantiene en 29. Yo creo que para el estándar en el horario está perfecto", comentó Díaz.



    Aumentan a la telenovela 100 capítulos, 06 Febrero 2009, Agencia Reforma

    Distrito Federal—Silvia Navarro se encuentra feliz por el éxito que ha tenido ‘Mañana es para Siempre’, y que ha hecho que al drama se le agreguen alrededor de 100 capítulos.

    “La novela va muy bien, afortunadamente, con mucho trabajo y cada vez mejor. La verdad no me lo esperaba, realmente ha sido una grata sorpresa, en general, conocer a la gente que he conocido, trabajar con la gente que estoy trabajando, el nivel al que está llegando la telenovela, pues me sorprende muchísimo.

    “Terminará parece que en mayo, se agregaron creo que 100 capítulos, le está yendo muy bien, afortunadamente, me da perfecto tiempo para hacer los proyectos que ya tenía preparados”, dijo la actriz.





    Mañana es... se prolongará más, NOTIMEX / MÉXICO, DF.

    La telenovela Mañana es para siempre lidera el horario estelar al promediar 29 puntos de rating a nivel nacional, resaltó su productor Nicandro Díaz, por lo cual, la empresa Televisa sugirió incrementar 100 capítulos a la historia. Mancuerna. Tanto Silvia Navarro, como Fernando Colunga ha hecho una excelente pareja actoral.

    "El rating varía, pero incluso ahora que hubo partido de fútbol (México vs. Estados Unidos el miércoles 11 de febrero), aunque no competimos en el mismo horario, se mantuvo en 28 puntos".

    Añadió que, en ocasiones, el melodrama estelarizado por Silvia Navarro y Fernando Colunga, llega a tener entre 35 y 38 niveles de audiencia, mientras que en otros días se mantiene en 29. Yo creo que para el estándar en el horario está perfecto", comentó Díaz.







    Estreno de novela en Univisión, Por Elizabeth Bowen-Tombari, 19 Febrero 2009

    MIAMI: A partir del próximo lunes y en horario estelar, se estrena en Univisión la telenovela Mañana es para siempre, protagonizada por Fernando Colunga, Silvia Navarro y la cantante y actriz, Lucero.

    Mañana es para siempre se estrena el lunes 23 de febrero a las 9 p.m.






    "Mañana es Para Siempre" tendrá cien capítulos más debido a su gran éxito en México, Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú

    "Mañana es para siempre" interesante novela que ya concita atención internacional. Lima, 01 Marzo 2009, (El Informante Perú).-

    "Mañana es para siempre" el remake mexicano de la interesante telenovela colombiana, "Pura sangre" que hace una semana llegó a su final en nuestro país, será alargada cien capítulos más a la historia original merced al tremendo éxito que suscita en la televisión mexicana. Es por ello que Televisa decidió alargar más la historia por el gran atractivo que tiene en la televisión mexicana. A tal punto que no tiene competidoras en tierra charras, salvo cuándo se transmite fútbol y que sucede como en muchos países, incluido el nuestro, donde los partidos tanto locales como internacionales concita mayor encendido en los hogares dejando relegadas a las telenovelas estelares. Hace unos días, el productor Nicandro Díaz anunció el nivel de audiencia que tiene la telenovela por lo cual, Televisa sugirió incrementar 100 capítulos a la historia. Es por ello, que Kary Fajer, guionista de dicha producción, estelarizada por Silvia Navarro y Fernando Colunga, que llega a tener entre 35 y 38 niveles de audiencia, aumentará la historia a cien episodios más. Los actores han manifestado su alegría y complacencia por esta noticia.

    “MAÑANA ES PARA SIEMPRE” EN EL PERÚ En nuestro país, la telenovela también concita mucha audiencia, a pesar que la diferencia en capítulos emitidos con lo trasmitido a través del cable sea mínima. Sin contar que son muchas las personas que ya han tenido la oportunidad de ver la historia completa porque su par colombiana se transmitió hasta hace una semana en horario estelar por un canal peruano llegando a su impactante final.



    Redacción El Universal, Ciudad de México 03 de marzo de 2009

    La producción del melodrama de Televisa Mañana es para siempre recibirá hoy al actor Fernando Colunga en su cumpleaños número 43. El actor celebra un año más de vida con trabajo, pese a una crisis económica global, luego que a la telenovela se le agregaran 100 capítulos. Se espera que al actor se le puedan cantar “Las mañanitas” y partir el pastel, para inmediatamente después continuar con las grabaciones de la telenovela producida por Nicandro Díaz.


    FE, 17-Marzo-2009.

    Fernando Colunga su trabajo habla por él cada tres minutos, en algún lugar del mundo, se emite una telenovela protagonizada por este actor mexicano.

    Cada tres minutos, en algún lugar del mundo, se transmite una telenovela protagonizada por Fernando Colunga.

    Lleva 20 años haciendo de su vida una telenovela, pero sólo en la pantalla, porque sus actividades fuera de escena no están al alcance de casi nadie.
    A sus 43 años, asegura que su trabajo habla por él: es quizás el actor más respetado de un género muchas veces menospreciado, pero también ha incursionado con éxito en el teatro y en el cine. Encantador, inteligente y muy educado parece algo más que una cara bonita de telenovela.

    Ahora está inmerso en "Mañana Es para Siempre", una trama distinta a los melodramas convencionales que algunos juzgan como un paso atrás en su carrera.
    "No para nada. En realidad la novela se está viendo en México — y ya se ha estrenado en otros países, entre ellos, España y Estados Unidos — y está funcionando muy bien, incluso por encima de las expectativas".



    Positivos resultados para Televisa Internacional, Elizabeth Bowen-Tombari, Publicado: 18 Marzo 2009

    MIAMI: Durante los meses de enero y febrero, Televisa Internacional ha vendido 30 producciones en 58 países alrededor del mundo, entre estas producciones también se destacan Mañana es para siempre, entre otros.

    Televisa Internacional también informó de los buenos resultados de algunas de sus producciones. Mañana es para siempre por ejemplo, ha logrado en México un rating promedio de 28,1 puntos. Este éxito también se ha visto en otros países a los que se ha vendido la telenovela, incluyendo Perú donde en su mes de estreno fue la novela más vista en el país.

    Las producciones de Televisa, han tenido también gran aceptación en Europa, Asia y África. Algunos de los países donde han sido adquiridas son Polonia, Rumania, España, Chipre, Grecia, Israel, Lituania, Marruecos, Uganda y Tanzania, entre otros.




    imageimage


    Edited by RicKami45 - 1/1/2010, 11:32
     
    .
  2. RicKami45
     
    .

    User deleted


    CIUDAD DE MÉXICO, México, 19 mar., 2009.- Fernando Colunga, el triunfo de la telenovela

    El protagonista, junto a Silvia Navarro, Lucero y Rogelio Guerra, de “Mañana es para siempre”, conversa íntimamente de su carrera, su pasión por la actuación y de por qué lo respetan tanto


    Fernando Colunga: Su trabajo habla por él, EFE, 17-Marzo-2009

    Cada tres minutos, en algún lugar del mundo, se emite una telenovela protagonizada por este actor mexicano. Cada tres minutos, en algún lugar del mundo, se transmite una telenovela protagonizada por Fernando Colunga.

    Lleva 20 años haciendo de su vida una telenovela, pero sólo en la pantalla, porque sus actividades fuera de escena no están al alcance de casi nadie.

    A sus 43 años, asegura que su trabajo habla por él: es quizás el actor más respetado de un género muchas veces menospreciado, pero también ha incursionado con éxito en el teatro y en el cine. Encantador, inteligente y muy educado parece algo más que una cara bonita de telenovela.

    Disciplinado como pocos, no responde al patrón de galanazo. Licenciado en Ingeniería Civil, como su padre, entró en la industria por casualidad: su habilidad con las motos, una de sus pasiones, le llevó a doblar en las escenas de riesgo a las estrellas del momento.






    Vida y milagros,Juan José Origel, Organización Editorial Mexicana, 16 de abril de 2009


    En los últimos meses al aire de la exitosa telenovela Mañana es Para Siempre, la producción de Nicandro Díaz nos tiene reservadas algunas sorpresas en la trama y en el ingreso de algunos personajes. Para empezar, tenemos que se comenta en los pasillos de Televisa que el actor colombiano Rafael Novoa, quien protagonizó en aquel país Pura Sangre, historia original en la que está basada la trama protagonizada por Silvia Navarro, Lucero y Fernando Colunga, participará con una actuación especial en los últimos capítulos, interpretando probablemente a un ex novio de "Fernanda", encarnada por Silvia. Hasta el momento la malvada "Bárbara Greco" no ha encontrado a alguien quien le haga ver su suerte y ya estaremos viendo a un villano que estará interpretado por Carlos Cámara hijo y pondrá en jaque a la antagonista al involucrar a su hija "Aurora", que interpreta Ariadnne Díaz. Por último, se reporta desde Estados Unidos que esta telenovela está en primer lugar de sintonía en la cadena Univisión...


    Espacio 2009: el encuentro universitario más esperado del año tendrá como sede el World Trade Center Ciudad de México, del 30 de marzo al 3 de abril. Espacio 09 es un evento diseñado únicamente para estudiantes universitarios de 18 a 26 años de edad






    Mañana es para siempre, pasión en Los Cabos, por Eva Díaz Moreno, Excelsior, 03 de Mayo del 2009

    La producción de Nicandro Díaz prepara un especial de dos horas para el final de la telenovela programado para junio.

    Ya es una costumbre que para finalizar una telenovela se realice un programa especial y la producción de Mañana es para siempre, protagonizada por Fernando Colunga, Silvia Navarro y Lucero, también tendrá el suyo.

    El especial se transmitirá el domingo 14 de junio en horario estelar, con una duración de dos horas, durante las cuales se resolverán todos los conflictos en los que están envueltos Fernanda (Navarro), Franco Santoro (Colunga) y Bárbara (Lucero).

    Mientras esto sucede, los protagonistas grabaron escenas románticas de playa en la que lucirán sus espectaculares anatomías.

    Estas secuencias se verán mañana a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas. La locación que se escogió fue la Playa del amor en Los Cabos, Baja California Sur, lugar donde se une el Pacífico y el Mar de Cortés. Con esto ya suman tres puntos de la República Mexicana que aparecen en este melodrama, pues antes fueron elegidos los escenarios del Estado de México y de Morelos.

    Las secuencias que se verán el próximo 4 de mayo se realizaron el 12 y 13 de abril en un barco de velas, frente al Arco monumental de roca, símbolo característico de Los Cabos, hasta donde llegaron 80 personas del equipo de la producción comandada por Nicandro Díaz.

    Las jornadas de trabajo comenzaban alrededor de las ocho de la mañana y culminaban hasta el atardecer. La secuencia principal se realizó en dos días.










    Notimex, Por María del Carmen Varela, Toluca, 22 de Mayo 2009


    MEPS es una telenovela exitosisisima que desde su inicio marcó la pauta y rompió esquemas al combinar el melodrama tradicional con una emocionante historia llena de intriga y suspenso... Qué fácil es permanecer en la zona de comfort y seguir la típica historia rosa de siempre… pero con MEPS Nicandro y su maravilloso equipo de profesionales tuvieron la visión de arriesgarse para ofrecer a su público una historia novedosa, integrando un elenco espectacular sin precedentes encabezado por Fernando y Silvia, que han tenido una química de infarto, junto con Lucero que ha demostrado ser una primerísima actriz... y qué decir del resto de primeros actores y rostros frescos que han hecho de MEPS, sin duda, la novela del año!!!

    El rating de MEPS ha sido fenomenal, la novela es un exitazo y debemos estar muy muy orgullosos porque sus cifras de audiencia y share son altísimas… y han sido superiores a otras producciones estelares en sus capítulos de estreno… y pues con este mérito de ser una historia diferente!!! Les comparto con gran emoción para que griten a los cuatro vientos que MEPS mantiene el record del rating más alto en su primer capítulo, tuvo el rating más alto en su primer semana de estreno y mantiene un rating promedio de 30 puntos… a veces más a veces menos… WOW!!! Doble mérito, doble felicitación y doble aplauso A MEPS!!!





    Según el portal de Telenovelas de Univision después del gran final de Mañana Es Para Siempre, en una edición especial llegan a El Show de Cristina, los actores del elenco No pierdas detalle por única ocasión el próximo martes 6 de octubre a las 10PM/9 Centro por Univision.

    Colunga concede una amable entrevista y responderá a todo lo que el público le pregunte.

    En el programa tambien se entrevistará a Guillermo Capetillo quien hablará de la relación con su hermano y los trágicos momentos que vivió durante la grabación de esta telenovela, como la enfermedad que lo dejó paralizado, la muerte de su papá y su reciente divorcio.

    Otros actores de mañana para siempre que también charlaran con Cristina, son Arleth Terán, Roberto Palazuelos y Dominika Paleta

    Una noche llena de sorpresas este martes 6 de octubre a las 10:00 PM / 9 Centro por Univision.


     
    .
  3. RicKami45
     
    .

    User deleted


    Mañana es para Siempre se estrenó con éxito en Panamá

    A través de Televisora Nacional de Panamá, la telenovela se estrenó el pasado 29 de Julio, Basada en el formato original de RCN, Pura Sangre, la telenovela fue presentada al mercado internacional en NATPE en febrero pasado en Las Vegas y desde entonces viene obteniendo importantes resultados.

    Mañana es para Siempre, cuenta la historia de Fernanda y Eduardo quienes son unidos por un amor inocente y leal pero que tendrán que luchar contra las intrigas y maldad de Bárbara.

    Durante su emisión en Megavision, la telenovela obtuvo un promedio de 11.1 puntos de ratings y 33.3% de share.



    El universal, lunes 16 de noviembre de 2009

    DE QUE las telenovelas mexicanas siguen reinando en Estados Unidos con todo y sus ramas archirreconocidas, no cabe duda. La revista People en Español acaba de publicar los premios a lo mejor del año y en el rubro de tv la ganadora fue el melodrama Mañana es para siempre, que recibió los reconocimientos como novela del año, refrito de telenovela (Se basó en la original Pura sangre), mejor actor para Fernando Colunga y mejor villana para Lucero. Ambos actores muy conocidos por el público latino. Silvia Navarro fue considerada la revelación del año, una ironía para una actriz que ha protagonizado más de una telenovela, eso sí, de que ganó en identificación con el público latino de Estados Unidos, ganó.


    María Elena Venant , Univision.com, 2 de Diciembre de 2009, Tú los elegistes

    Fue una contienda difícil. Todos tienen su corte de súbditos leales, pero en la monarquía de la telenovela sólo puede haber un rey y una reina, y ahora gracias a ti y a los votos de la audiencia los tenemos listos para ser coronados.

    Entretanto el trono sigue perteneciendo a Su Alteza, Fernando I. Quizás fue un pirata cansado, quizás perdió el TVyNovelas del año pasado, pero continúa siendo un monarca absoluto con un admirable 53% de la votación. Su Eduardo/Franco/Jinete Justiciero de Mañana Es Para Siempre volvió a hacer latir el corazón de las espectadoras y le consiguió nuevos súbditos que votaron para que siga siendo el rey.



    Soñando contigo navideño - Cristina cumplió sueños - 14 de diciembre a las 10PM / 9 Centro por Univision.

    Comienza la celebración de la Navidad en El Show de Cristina con una gran fiesta junto a famosos de la talla de Fernando Colunga, Milka Duno, Carlos de la Mota, Carolina La O, Romeo de Aventura, Samy, Johny Ventura y hasta el mismo Mickey Mouse. No piertdas detalle de este programa de Cristina este 14 de diciembre a las 10PM/9 Centro por Univision
    Santa Claus llegó
    Papá Noel o Santa Claus llega lleno de regalos para invitados muy especiales de la nueva edición de “Soñando Contigo”. Conocerán a las familias que fueron sorprendidas por los “Angelitos de Cristina” haciendo que pasen las Navidades más lindas de toda su vida.

    Se enamorará de la familia Castro. Unos padres que no podían tener hijos y terminaron dándole un hogar a 4 niños, a pesar de no tener muchas posibilidades económicas. Hoy esta linda familia recibe la Navidad que siempre soñaron tener, de manos de Fernando Colunga.

    “Yo creo que el amor no hay posibilidades de comprarlo. En esta familia lo que ha percibido al compartir con ellos es que existe mucho amor”, declaró Fernando emocionado cuando le presentó esta linda familia a Cristina.





    VIDA Y MILAGROS por Juan José Origel, 24 de Diciembre del 2009, TELENOVELAS

    Se registró el más alto nivel de sintonía con Mañana es Para Siempre, una producción de Nicandro Díaz que presentó las actuaciones de Silvia Navarro, Fernando Colunga, Lucero y Sergio Sendel. Por su lado, Fernando Colunga se mantuvo al margen de rumores, pero en estos meses de trabajo acostumbraba salir a los pasillos para conversar amablemente fuera de cámaras y grabadoras con los reporteros y exponer, entre otros temas, sus puntos de vista de lo que es y debería ser el periodismo de espectáculos.

    imageimage





    Edited by RicKami45 - 1/1/2010, 11:54
     
    .
  4. RicKami45
     
    .

    User deleted


    Claro que hubo más..............
    Entrevistas











    Disfrutamos el final de MEPS




    Incluso ya tenemos el DVD




    O pudimos verlo en otras revistas

    imageimage












    Claro ahora con el próximo proyecto en puerta.......un éxito seguro

    imageimage



    Pero si algo paso durante este 2009 son los mensajes que FER nos ha mandado........lindos cada uno de ellos.....y que siempre tendremos en nuestro corazón.....bueno chicas esto es solo un pequeño resumen de todo el trabajo que FER realizó.........y que sigue hablando del excelente actor que es...........FELÍZ AÑO 2010

    imageimage



    Y COMO NO RECORDAR,AL MAS IMPECABLE DEL 2009...




    ...Y GOLDEN AWARDS DE LA DÉCADA POR ÁLVARO CUEVA

    Mejor galán: Fernando Colunga. Fue su década.
     
    .
  5. fortu72
     
    .

    User deleted


    Sociaaaaa grazie....che bello tytto il 2009 di Fer
     
    .
  6. passione72
     
    .

    User deleted


    ...Chi vede Fer...a Capodanno...vede Fer... tutto l'anno..... :P

    love glitter

     
    .
  7. rosa23
     
    .

    User deleted


    grazie Rickami, è un'idea geniale quella di ricordare con immagini, interviste, ecc. l'anno di Fer appena trascorso
     
    .
6 replies since 1/1/2010, 10:32   861 views
  Share  
.